Connect with us

Superliga

Los concentrados para visitar Sarandí

Pizzi dio a conocer la lista de citados para visitar el Viaducto con la novedad de Adolfo Gaich, que viene de romperla en los Panamericanos. Repasá la nómina.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Después del entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva, Juan Antonio Pizzi dio a conocer la lista de jugadores de San Lorenzo que estarán disponibles para enfrentar este viernes a partir de las 21.00 horas a Arsenal de Sarandí, por la cuarta fecha de la Superliga.

Entre los citados, la novedad más importante se da con el regreso de Adolfo Gaich luego de su gran participación en los Juegos Panamericanos. En contraposición, el que aún no está en la consideración del DT es Andrés Herrera, quien junto al Tanque se trajeron la medalla de oro de Lima.

En la nómina para visitar el Viaducto, figuran los hermanos Romero, pero nombres como Rubén Botta o Elías Pereyra, por decisión técnica, ni Gino Peruzzi y Ezequiel Cerutti, que aún están lesionados y practican al margen, siguen ausentándose.

Los citados para visitar a Arsenal.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.