san lorenzo de almagro
in

Los convocados de San Lorenzo, con un regreso y un debut

El Ciclón dio a conocer la lista de concentrados para recibir a Gimnasia con un par de novedades: la vuelta de Donatti y el estreno del juvenil Leguizamón.

San Lorenzo intentará cambiar la cara este viernes, cuando a partir de las 19.15 reciba a Gimnasia en el Nuevo Gasómetro en la vuelta de la Liga Profesional tras el parate. Y para dicho encuentro, la dupla interina conformada por Diego Monarriz y José Di Leo confeccionaron una lista con novedades.

La primera es el regreso de Alejandro Donatti. El defensor de 34 años, que había sufrido un desgarro en el partido ante Colón, volvió a trabajar durante la semana pasada con el resto de sus compañeros y, ya recuperado, inmediatamente fue convocado. De hecho, si no ocurre ningún imprevisto de última hora, será titular contra el Lobo.

La otra noticia importante tiene que ver con el debut del juvenil Iván Leguizamón. Se trata de un volante zurdo de 19 años, nacido en Del Viso (provincia de Buenos Aires) y que habitualmente juega en la Reserva. Llegó a Boedo en 2019 y ya tiene contrato profesional firmado en el club hasta diciembre del 2024.

san lorenzo de almagro
Leguizamón entra por primera vez en la lista de Primera.

Los convocados de San Lorenzo

san lorenzo de almagro