gonzalo maroni
in

Los convocados de San Lorenzo: con una gran cantidad de bajas y muchos pibes

San Lorenzo presentó la lista de concentrados para viajar a Córdoba, con varias novedades de cara al partido de este domingo ante Belgrano.

Rubén Insúa confirmó la lista de 22 convocados para visitar este domingo (14.00) a Belgrano por la fecha 25 de la Liga Profesional. Por el desgaste sufrido en el partido con el DIM, el Gallego les dará descanso a sus jugadores titulares y pondrá en cancha un equipo alternativo, lo que ocasionó que la lista este compuesta de varios juveniles. Mirá…

Para esta convocatoria, el DT no puede contar con Augusto Batalla, sancionado por acumulación de amarillas, ni con Nahuel Barrios, expulsado en el clásico ante River, pero además no viajarán Rafa Pérez, Agustín Giay, Jalil Elías, Malcom Braida, Iván Leguizamón y Adam Bareiro. De los habituales titulares, el único que reaparece es Gastón Hernández, el zaguero que no pudo estar en Colombia por suspensión.

Ante la gran cantidad de bajas, un jugador que no estaba siendo convocado y se suma a la lista es Siro Rosané. Pero también hay varios nombres nuevos en la nómina: para Nahuel Arias (lateral derecho), Elías Báez (lateral izquierdo) y Tobías Medina (volante ofensivo), los juveniles que Insúa promovió a Primera, será la primera vez que se sienten en el banco y hasta, tal vez, tengan la chance de jugar un ratito.

La lista de concentrados de San Lorenzo