- Anuncio-

Los convocados de San Lorenzo, con varios regresos y el debut de un juvenil

El club difundió la lista de citados para recibir a Lanús: cuenta con la vuelta de dos titulares y el estreno de un arquero de las inferiores.

Luego del entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva, San Lorenzo difundió la lista de jugadores que quedaron concentrados a la espera del partido de este lunes contra Lanús (19 horas) por la segunda fecha de la Liga Profesional. La nómina de elegidos por Leandro Romagnoli cuenta con algunas novedades.

- Anuncio -

Las más importantes tienen que ver con los regresos de dos jugadores clave: Jhohan Romaña y Adam Bareiro, quienes no estuvieron en el duelo de Copa Libertadores frente a Liverpool porque estaban sancionados. Otro que vuelve es Cristian Tarragona, que en el duelo ante los charrúas cumplió con los cinco partidos de suspensión que arrastraba de su paso por Gimnasia.

Para la inclusión de estos tres futbolistas, el Pipi decidió que esta vez queden fuera de los concentrados los juveniles Daniel Herrera, el defensor de 20 años que debutó sobre el final del partido con Liverpool, y Simón Pérez, delantero de 21 años que integró la lista en la Copa ante la ausencia de Bareiro.

- Anuncio -

Fabricio Díaz, el debutante

fabricio díaz

Además de Chila Gómez y Mateo Clemente, Romagnoli decidió citar por primera vez a Fabricio Díaz. Se trata de un arquero de 19 años (categoría 2005), oriundo de Aguilares, una ciudad de Tucumán de alrededor de 35 mil habitantes, y que está en San Lorenzo desde 2018. Actualmente está en la Cuarta División y este año jugó dos partidos como titular en Reserva.

Como dato: Lionel Scaloni lo convocó en septiembre de 2023 como sparring de la Selección campeón del mundo de cara al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas.

Los convocados de San Lorenzo vs. Lanús

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios