federico gattoni
in

Los citados de San Lorenzo, con dos bajas de peso y la vuelta de un pibe

El Ciclón anunció la lista para visitar este sábado a Lanús con algunas novedades. Repasá quiénes son los 22 jugadores concentrados.

Luego del entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva, donde el Gallego Insúa definió el equipo, San Lorenzo difundió la lista de jugadores que quedarán concentrados a la espera del partido de este sábado en la Fortaleza, desde las 15.30. En la nómina faltan dos titulares, un futbolista que jamás fue utilizado y reaparece un pibe.

​Las bajas sensibles que sufre el Ciclón tienen que con Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro, quienes acumularon cinco amarillas contra River y deben cumplir contra Lanús una fecha de suspensión. El otro ausente es Diego Calcaterra, el defensor que llegó en el último mercado de pases y todavía no sumó ni un solo minuto con la camiseta azulgrana.

Para suplir estas faltas, Insúa consideró que el único jugador que se sume sea el juvenil Matías Hernández, quien arrancó a entrenarse con Primera desde la llegada del Gallego y que habitualmente baja los fines de semana a jugar con su categoría, la Sexta.

Los convocados de San Lorenzo vs. Lanús