gonzalo maroni
in

Los convocados de San Lorenzo, con la vuelta de Maroni

El Ciclón entregó la lista de jugadores que quedarán concentrados a la espera del clásico contra River con algunas novedades. Mirá.

Luego del empate  0-0 ante Colón, San Lorenzo tendrá que dar vuelta la página rápidamente porque este domingo a las 15.30 deberá medirse con River en el Nuevo Gasómetro. Para este encuentro, Rubén Darío Insúa confeccionó la lista de citados con un regreso: el de Gonzalo Maroni.

Luego de dejarlo afuera del partido contra Colón de Santa Fe por los flojos rendimientos que viene mostrando desde su llegada al Ciclón, al parecer el ex Boca hizo los méritos suficientes en los últimos entrenamientos y es por eso que el Gallego lo vuelve a tener en cuenta para recibir al Millonario. Irá al banco de suplentes.

Lo mismo pasa con Siro Rosané, que regresa luego de quedarse al margen de la delegación que viajó a Santa Fe y que tiene, incluso, menos participación que Maroni dentro del equipo. De hecho, el volante de 22 años no suma minutos desde hace diez fechas, cuando jugó los 24′ finales del empate 2-2 contra Unión en el Pedro Bidegain.

Los convocados de San Lorenzo vs. River