San Lorenzo cerró el Torneo Clausura con un empate 1-1 ante Sarmiento de Junín, resultado que, acompañado por la igualdad entre River y Vélez, dejó al equipo azulgrana en el quinto puesto de la Zona B. Con esa posición confirmada, el Ciclón ya se asegura su lugar en los octavos de final y queda a la expectativa de conocer a su rival.
Hoy lunes se disputa la última fecha de la Zona A y, con ella, se terminará de definir el cruce. Por ahora, el rival sería Central Córdoba de Santiago del Estero, que ocupa el cuarto lugar. Sin embargo, la tabla todavía puede modificarse y el equipo de Damián Ayude tiene tres posibles rivales más: Racing, Unión de Santa Fe y Argentinos Juniors.
La definición depende de los resultados de dos partidos clave: el de Belgrano vs. Unión de Santa Fe en Córdoba y el de Barracas Central vs. Huracán en el Claudio Tapia. Esos son los encuentros que puede alterar la ubicación de los equipos que pelean por ese cuarto puesto. Ambos partidos se juegan desde las 17 horas, en simultáneo.
Según cómo se combinen estos resultados, cualquiera de los cuatro equipos mencionados podría terminar en la cuarta posición de la Zona A y transformarse en el cruce de San Lorenzo. Lo único seguro es que el Ciclón definirá la serie como visitante, ya que enfrentará al mejor clasificado del otro grupo.
