- Anuncio-

Los diez jugadores de San Lorenzo que vuelven de sus préstamos

San Lorenzo prepara su regreso a los entrenamientos. El retorno será el próximo lunes 2 de enero en la Ciudad Deportiva y allí, además del plantel actual de Rubén Insúa, también estarán aquellos jugadores que deben volver de sus préstamos. En Vamos Ciclón te contamos la situación de cada uno…

- Anuncio -
jose devecchi
Devecchi vuelve a San Lorenzo tras su paso por Aldosivi.

Uno de los nombres importantes teniendo en cuenta el retiro de Sebastián Torrico y la duda en la continuidad de Augusto Batalla es el de José Devecchi. En Aldosivi tuvo continuidad y un buen primer semestre del año. En total, disputó 66 partidos y recibió 105 goles en el Tiburón, que terminó descendiendo a la Primera Nacional.

Entre los mediocampistas que deben volver están Manuel Insaurralde y Julián Palacios. El formoseño de 22 años alternó en Gimnasia de La Plata (46 partidos y un gol) y el de General Pico, de 23 años, tampoco tuvo demasiado lugar en Banfield, donde disputó 30 encuentros y marcó un tanto durante el 2022.

- Anuncio -
manuel insaurralde
Insaurralde durante su estadía en Gimnasia.

De los delanteros que pegan la vuelta se destacan Mariano Peralta Bauer y Alexander Díaz, quienes al igual que los volantes tampoco pudieron tener continuidad en los clubes a los que fueron a préstamo. Peralta Bauer jugó en Unión de Santa Fe 40 partidos (tres goles) y el Tanque lo hizo en Arsenal de Sarandí (31 presentaciones, tres tantos).

¿El resto de los que vuelven? El arquero Francisco Rivadeneira de San Martín de San Juan (no sumó minutos), Franco Lorenzón (13 partidos) y Agustín Lamosa de Nueva Chicago (24 encuentros), Mauricio Suica de Central Norte de Salta (11 juegos) y Francisco Galván, el único de ellos que debutó en Primera, de Independiente Rivadavia (18 presentaciones, dos goles).

- Anuncio -
mariano peralta bauer
Peralta Bauer, otro que regresa de su préstamo.

Por supuesto, no todos los jugadores que vuelvan tendrán la chance de quedarse. Sin embargo, el Gallego advirtió que todos serán evaluados antes de que quede conformado el plantel con el que San Lorenzo afrontará la triple competencia del primer semestre del 2023: la Liga Profesional, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios