Connect with us

Superliga

Los dilemas de Pizzi

El técnico debe resolver casos puntuales de jugadores de mucho peso para visitar a Colón. ¿Con qué problemas se encontrará el DT en la semana?

Publicado

on

san lorenzo pizzi
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo está puntero de la Superliga y este lunes comenzará a trabajar pensando en el duelo del próximo sábado ante Colón en el Cementerio de los Elefantes. Sin embargo, Pizzi deberá resolver varias dudas que tiene por delante: a la partida de Marcos Senesi, también debe sumar que cuenta con algunos lesionados y con jugadores que se irán reintegrando durante la semana tras estar afectados en la fecha FIFA.

El principal problema hoy surge en la dupla de centrales. Como Fabricio Coloccini sufrió una contractura y será evaluado para ver si llega en condiciones, y Senesi se fue al Feyenoord de Holanda, el DT probó el viernes como zaga central a Santiago Vergini y Gianluca Ferrari. Si no llega Colocha, alguno de estos dos irá de arranque en Santa Fe. Eso sí, este lunes se suma Ramón Arias y será otra de las alternativas.

Otro de los que está entre algodones es Fernando Belluschi, quien ya se había quedado fuera del partido contra Unión y aunque se esperaba que vuelva a estar con el grupo durante la semana pasada, es el que más chances tiene de estar. ¿Y el que menos? Nicolás Blandi. El delantero sufrió una distensión de grado 1 en uno de sus aductores y pese a que no está descartado, es difícil que pueda estar disponible.

¿Más interrogantes? Sí, y tienen que ver con los futbolistas de las selecciones que empezarán a llegar a partir del miércoles. Los primeros en volver serán Andrés Herrera y el Perrito Barrios, que se preparan para los Preolímpicos que se disputarán a principios del 2019. Para el jueves se espera a Adolfo Gaich, que está jugando con la Selección mayor en los Estados Unidos.

Lo más importante pasará por saber cuándo y cómo llegan los hermanos Ángel y Óscar Romero, quienes están de gira por Asia y disputarán el martes su último amistoso en Jordania con la selección paraguaya. Como el viaje de regreso demandará muchas horas de vuelo, recién se podrían estar incorporando entre el jueves o el viernes, tan solo un día antes de jugar contra Colón. ¿Viajarán a Santa Fe?

Publicidad
Publicidad

Publicidad