- Anuncio-

Los dos 9 que vuelven a aparecer en el radar de San Lorenzo

En San Lorenzo todavía no asumió la nueva Comisión Directiva de Marcelo Moretti, pero sí ya hay puestos que en el club intentará reforzar por pedido de Rubén Darío Insua. Uno de ellos es el del 9, donde la única certeza en el sector es Adam Bareiro después que se confirmara la repesca de Federico Girotti a Talleres de Córdoba y la chance que Nicolás Blandi no renueve su vínculo.

- Anuncio -

Entonces, ante este escenario, hay dos delanteros que vuelven a aparecer en el radar: Milton Giménez, de 27 años, y Cristian Tarragona, de 32. Si bien los nombres que se manejan son muchos, la nueva dirigencia ya empezó a hablar con sus entornos para conocer las situaciones de los 9 que la última temporada jugaron en Banfield y Gimnasia de La Plata, respectivamente.

Giménez, un viejo anhelo

- Anuncio -

Giménez ya sonó en los mercados de pases del 2020, aún cuando estaba en Comunicaciones por recomendación de Mario Rizzi, quien recomendaba jugadores del Ascenso y luego se alejó porque se quejó de no ser escuchado (con Marcelo Moretti vuelve al club), y en 2021 después de romperla en Central Córdoba, ya con otro caché que le fue imposible pagar al CASLA.

En este 2023 disputó 39 partidos y convirtió 8 goles en el Taladro, club donde llegó a préstamo desde el Necaxa de México hasta fin de año y comunicó que iba a hacer uso de la opción de compra de dos millones de dólares. Sin embargo, como todavía no le pagaron a los mexicanos, hay un litigio entre ambos clubes y en ese contexto el CASLA está expectante. Si vuelve con los mexicanos, donde tiene vínculo hasta el 2026, intentaría ir por una cesión.

Tarragona también vuelve a sonar

cristian tarragona

Tarragona, que en el año jugó 39 partidos y marcó nueve goles, ya había sonado en el último mercado de pases pero no terminó llegando porque San Lorenzo le tenía que pagar un resarcimiento de 300 mil dólares a Gimnasia de La Plata, donde finaliza su vínculo el próximo 31 de diciembre.

Si llega a quedarse con el pase en su poder a la nueva dirigencia se le podría facilitar su llegada, solo teniendo que arreglar los números de su contrato. Pero en el mientras tanto está negociando su continuidad en el Lobo y aparece como alternativa en el Colo Colo de Chile, club con que el que el CASLA no competiría económicamente.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios