- Anuncio-

Los dos cambios que perfila Insúa para recibir a Platense

La derrota por la Sudamericana ya pasó. Y aunque los hinchas lo tienen presente, San Lorenzo ya dio vuelta la página y piensa en Platense. En ese sentido, aunque Rubén Insúa no paró un equipo en la última práctica de este sábado en la Ciudad Deportiva, parece tener una idea clara de los once futbolistas que comenzarán el duelo frente al Calamar.

- Anuncio -

La realidad es que el DT azulgrana en estas 48 horas evaluó nuevamente a sus muchachos luego del desgaste sufrido ante Fortaleza y todo indica que volverá a poner lo mejor que tiene a disposición en el partido de este domingo por la mañana. Eso sí, habría al menos dos cambios respecto al equipo del jueves: uno por obligación y otro táctico.

adam bareiro
Bareiro ni siquiera concentrará con Platense.

Como sabe que no podrá contar con Adam Bareiro, quien sufrió ocho puntos de sutura en su tobillo izquierdo en el duelo copero y volvería recién para la próxima semana, ante Vélez, en su lugar iría Nicolás Blandi, que sumó algunos minutos en la Copa reemplazando a Andrés Vombergar, que pasó a jugar de 9 tras la lesión del paraguayo.

- Anuncio -
nicolas blandi
Blandi sería el 9 del Ciclón ante el Calamar.

El otro cambio estará en la mitad de la cancha. Y tiene que ver con la vuelta de Carlos Sánchez. El colombiano no había podido estar por la roja que sufrió en Venezuela frente a Estudiantes de Mérida y volvería a ocupar un lugar por el juvenil Francisco Perruzzi. El resto serían los nueve jugadores que iniciaron el choque por la Copa.

La posible formación de San Lorenzo vs. Platense

Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Carlos Sánchez, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Nicolás Blandi y Nahuel Barrios.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios