san lorenzo de almagro
in

Los dos cambios que se perfilan para jugar contra Newell’s

Monarriz probó el equipo para cerrar el campeonato y decidió incluir a Luján y Rosané para reemplazar a los suspendidos Flores y Gordillo. Así iría San Lorenzo.

Diego Monarriz y José Di Leo empieza a dar indicios del equipo que podrían parar el domingo contra Newell’s, partido que no solo marcará el final de otro flojísimo año para San Lorenzo sino que también será el último de la dupla interina al frente del plantel, a la espera de que se resuelva la designación del nuevo DT para el 2022.

Todavía sin Alejandro Donatti ni Andrés Herrera, que siguen recuperándose de las lesiones musculares que arrastran desde la semana pasada, el juvenil Gonzalo Luján es el que hoy compartió zaga central por Francisco Flores, expulsado ante Independiente, y Gino Peruzzi continuó en el lateral derecho.

san lorenzo de almagro
Luján sería elegido para reemplazar a Flores. Debutaría como titular en San Lorenzo.

En la mitad de la cancha, la novedad es el regreso al 11 inicial de Siro Rosané en lugar del suspendido Yeison Gordillo, que llegó a las diez amarillas. El volante había arrancado el campeonato jugando como titular pero no lo hace desde el partido contra River, por la fecha 16. En medio, una posible venta a la MLS y una sanción disciplinaria que lo dejó afuera del choque con Sarmiento.

san lorenzo de almagro
Rosané volvería jugar como titular después de ocho partidos.

De este modo, el equipo que se perfila para jugar la última fecha del torneo con La Lepra sería con Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Gonzalo Luján, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Ezequiel Cerutti, Néstor Ortigoza, Siro Rosané, Nicolás Fernández Mercau; Uvita Fernández y Franco Di Santo.