pedro troglio
in

Los dos equipos que probó Troglio

El DT dispuso su primera práctica de fútbol al frente de San Lorenzo en la búsqueda del once inicial para el amistoso con Independiente. Mirá cuáles fueron las formaciones.

Pedro Troglio está tratando de aprovechar al máximo la pretemporada en Pilar, donde hasta el momento hubo mucho trabajo físico más allá de algunos ejercicios con pelota. Sin embargo, a tres días para el debut amistoso contra Independiente, el técnico dispuso su primera práctica de fútbol en el segundo turno de este miércoles.

El flamante DT de San Lorenzo no sólo armó un mix en los dos equipos que puso en cancha sino que ambos utilizaron el mismo esquema base: el 4-4-2. Por lo tanto, teniendo en cuenta que todavía faltan varios entrenamientos para definir el once inicial, todavía no hay nada confirmado para el partido del sábado en La Plata.

Uno de los equipos se paró con Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Federico Gattoni, Jeremías James y Gabriel Rojas; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Alexis Sabella; Ezequiel Cerutti, Agustín Martegani y Nahuel Barrios.

Del otro lado estuvieron Augusto Batalla; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Cristian Zapata, Nicolás Fernández Mercau; Gonzalo Berterame, Néstor Ortigoza, Alexis Castro, Agustín Hausch; Mariano Peralta Bauer y Eduardo García.

Hay que tener en cuenta, además, que Troglio aún está a la espera de que se reintegren a la pretemporada Francisco Rivadeneira, Alejandro Donatti, Bruno Pittón, Gonzalo Luján, Siro Rosané, Luis Sequeira y Alexander Díaz, quienes están recuperándose en sus domicilios tras dar positivo en los testeos del sábado pasado.