El miércoles 8 de noviembre, desde las 19 horas, San Lorenzo jugará el clásico contra Boca por la fecha 12 de la Copa de la Liga. Para ese encuentro, hay dos jugadores importantes que llegaron a las cuatro amarillas y en caso de que le saquen una más quedarán suspendidos para la visita a Defensa y Justicia de la anteúltima jornada.
El que llegó al límite ante Sarmiento es Gonzalo Maroni. El volante vio la tarjeta cuando el reloj marcaba los 26 minutos del segundo tiempo: entró en el área, simuló una falta y Darío Herrera le sacó (bien) la amarilla. Antes, al jugador que disputó siete de los once partidos como titular en el torneo, lo habían amonestado contra Racing, Estudiantes y Newell’s.
El que ya las arrastraba era Adam Bareiro. El goleador jugó condicionado en Junín y estuvo a punto que le saquen la quinta amarilla que le hubiese impedido estar con el Xeneize. En el primer tiempo, sobre, se lo vio fastidioso ante las pocas respuestas ofensivas del equipo y peleando por demás con los defensores locales. Se salvó.
Por su parte, uno de los titulares inamovibles de Insua llegó a su tercera amonestación. Se trata del colombiano Rafa Pérez, que fue amonestado a los 5′ del primer tiempo ante Sarmiento, cuando fue a disputar una pelota aérea y, según Herrera, golpeó con el codo a un jugador del Verde.