Una de las grandes inquietudes en San Lorenzo de cara a los octavos de final era la situación de Elián Irala y Ezequiel Cerutti, los dos con cuatro amarillas y con solo un partido más por delante para “limpiarse” de tarjetas. Y, al final, lograron el objetivo: ambos fueron amonestados ante Rosario Central y llegarán sin dramas al mano a mano eliminatorio.
El volante había visto la amarilla a los 15 minutos del segundo tiempo por tirarle un pelotazo a un rival cuando estaba por ir a sacar un lateral, mientras que el delantero a los 29 minutos por una fuerte falta cerca de la mitad de la cancha, en el tramo en que el CASLA no encontraba respuestas y la tensión crecía en el Nuevo Gasómetro.
Leé también
De esta manera, tanto Irala como Cerutti deberán cumplir un partido de suspensión en el partido con Sarmiento de la última fecha (con día y horario a confirmar) y Russo les deberá buscar reemplazantes para jugar en Junín. Emanuel Cecchini y Matías Reali, a priori, serían sus reemplazantes, pero habrá que esperar en la semana.
La buena noticia es que ninguno de los que estaba en riesgo de llegar a la cuarta fue amonestado contra el Canalla: Elías Báez, Nicolás Tripichio y Andrés Vombergar, por lo que no tendrán la necesidad de descansar el próximo fin de semana y llegarán al cruce de octavos sin problemas.