- Anuncio -

Los dos jugadores que se limpiaron de amarillas para llegar a octavos

Irala y Cerutti llegaron a la quinta, cumplirán la sanción con Sarmiento y podrán estar en octavos.

Una de las grandes inquietudes en San Lorenzo de cara a los octavos de final era la situación de Elián Irala y Ezequiel Cerutti, los dos con cuatro amarillas y con solo un partido más por delante para “limpiarse” de tarjetas. Y, al final, lograron el objetivo: ambos fueron amonestados ante Rosario Central y llegarán sin dramas al mano a mano eliminatorio.

- Anuncio -

El volante había visto la amarilla a los 15 minutos del segundo tiempo por tirarle un pelotazo a un rival cuando estaba por ir a sacar un lateral, mientras que el delantero a los 29 minutos por una fuerte falta cerca de la mitad de la cancha, en el tramo en que el CASLA no encontraba respuestas y la tensión crecía en el Nuevo Gasómetro.

De esta manera, tanto Irala como Cerutti deberán cumplir un partido de suspensión en el partido con Sarmiento de la última fecha (con día y horario a confirmar) y Russo les deberá buscar reemplazantes para jugar en Junín. Emanuel Cecchini y Matías Reali, a priori, serían sus reemplazantes, pero habrá que esperar en la semana.

- Anuncio -

La buena noticia es que ninguno de los que estaba en riesgo de llegar a la cuarta fue amonestado contra el Canalla: Elías Báez, Nicolás Tripichio y Andrés Vombergar, por lo que no tendrán la necesidad de descansar el próximo fin de semana y llegarán al cruce de octavos sin problemas.

Compartir este artículo
- Anuncio -
- Anuncio -

Comentarios

error: Content is protected !!