- Anuncio-

Los dos juveniles que debutaron en San Lorenzo ante Peñarol

El partido ante Peñarol sirvió para que dos pibes de las Inferiores sumen sus primeros minutos no oficiales con la camiseta del Ciclón.

Leandro Romagnoli utilizó el amistoso frente a Peñarol para seguir probando de cara a la competencia que se viene en el segundo semestre. Paró una formación con la base titular en el primer tiempo y también ensayó algunas modificaciones en el complemento para que todos pudieran tener rodaje.

- Anuncio -

Pero entre varias cuestiones que dejó la victoria en Uruguay, se destacó que dos juveniles promovidos por el DT tuvieron su debut con la camiseta de San Lorenzo: Santiago Sosa y Lucas Coronel, quienes forman parte de la pretemporada con el plantel profesional por primera vez y sumaron sus primeros minutos no oficiales.

Sosa, volante central de 19 años, arrancó el partido como titular junto a Eric Remedi en el doble 5 y se lo vio con criterio para costar y pasar. Puede convertirse en una alternativa viable para el DT, que lo conoce de su paso por la Reserva. Fue reemplazado a los 18′ del ST por Elián Irala, quien hoy tiene el puesto asegurado al lado del ex Banfield.

- Anuncio -

Coronel, lateral derecho de apenas 16 años, ingresó a los 38′ en lugar de Nahuel Arias y ya con el partido liquidado y con poco ritmo, no tuvo demasiada participación. Habrá que ver cuánto rodaje puede llegar a tener el pibe a habitualmente juega en la Séptima sabiendo que es un puesto a reforzar después de la salida de Agustín Giay a Palmeiras.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios