San Lorenzo consiguió un valiosísimo triunfo ante Deportivo Riestra, pero no todas fueron buenas noticias para el equipo de Damián Ayude. En medio de la pelea por la clasificación, dos jugadores clave quedaron al borde de la suspensión y deberán cuidarse en el próximo partido ante Rosario Central.
El primero es Jhohan Romaña, quien fue amonestado a los 35 minutos del primer tiempo por una falta a Jonatan Herrera en el borde del área, en la jugada que derivó en el tiro libre que luego tapó magistralmente Orlando Gill. Con esta, el defensor colombiano acumuló cuatro tarjetas amarillas en el torneo.
El otro es Ignacio Perruzzi, que también vio la amarilla a los 43 minutos del complemento por una infracción en mitad de cancha. El volante central, de gran despliegue en el cierre del partido, se sumó a la lista de apercibidos.
Tanto Romaña como Perruzzi quedaron al límite de la suspensión, por lo que si son amonestados en el duelo ante Rosario Central del próximo viernes (21 horas) en e Gigante de Arroyito, no podrán estar frente a Sarmiento de Junín, en la última fecha del Torneo Clausura.
Cabe recordar que las tarjetas se arrastran hacia los playoffs, por lo que ambos futbolistas y el cuerpo técnico deberán decidir si se hacen amonestar en el Gigante de Arroyito para llegar limpios a una eventual instancia de octavos de final.
