- Anuncio-

Los dos titulares que se pierden el cierre del torneo

Rubén Darío Insua deberá mover fichas en cuanto a nombres y rearmar el equipo para la última fecha de la Copa de la Liga. Y es que Agustín Giay y Adam Bareiro no podrán estar disponibles ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en el Nuevo Gasómetro: el lateral porque fue expulsado y el delantero por ver la quinta amarilla contra Defensa y Justicia.

- Anuncio -

El Príncipe fue amonestado por reiteración de faltas cuando el reloj marcaba los 32 minutos del primer tiempo. Hasta ese momento, había cometido varias infracciones que generó el reclamo de los jugadores y el CT del Halcón. Sin embargo, fue cuando levantó el pie y golpeó en la cara a Julián Malatini que Facundo Tello le sacó la amarilla.

Giay vio la roja directa en una jugada de VAR. El lateral llegó tarde y alto en una disputa contra Facundo Echavarría en la mitad de la cancha, a los 46 del segundo tiempo. Y si bien el árbitro le había sacado amarilla en primera instancia, Silvio Trucco lo llamó desde Ezeiza y luego cambió la decisión por tarjeta roja.

- Anuncio -


Ahora, el Gallego deberá buscar a sus reemplazantes para la fecha 14 ante los santiagueños. Como lo hizo cada vez que Bareiro faltó por algún u otro motivo, todo indica que volverá a ser titular Federico Girotti. Mientras que por Giay habrá que esperar, aunque Gonzalo Luján podría ser una de las alternativas en ese costado.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios