- Anuncio-

Los elogios de Riquelme a Insua y la hinchada de San Lorenzo

Este miércoles, a las 19, San Lorenzo recibirá a Boca en el Pedro Bidegain en lo que será una nueva edición del clásico. El encuentro cuenta con condimentos importantes de ambos lados, dado que el Ciclón intentará volver al triunfo para seguir con chances en el torneo y en la tabla anual; mientras que el Xeneize llegará golpeado luego de perder la final de la Libertadores.

- Anuncio -

En relación al rival de turno, Juan Román Riquelme habló en conferencia de prensa sobre la derrota con Fluminense y explicar la renuncia de Jorge Almirón. Pero también se hizo tiempo para tirarle algunas flores al CASLA, ya que elogió a su gente y también le dio méritos a Rubén Darío Insua por lo que está haciendo con este equipo.

“La Copa es lo máximo y la queríamos ganar. Ahora nos quedan varios partidos. Tenemos que pensar en San Lorenzo, que tiene un gran equipo y a uno de los mejores entrenadores del fútbol argentino. La cancha estará llena porque tienen una hinchada que canta mucho“, comentó el vicepresidente de Boca, que intentará recuperarse en el Pedro Bidegain.

- Anuncio -

Y más tarde agregó: “Tenemos que ser conscientes que vamos a un gran estadio, con una cancha que siempre llenan y será una maravilla. Ojalá lo podamos hacer bien, sabiendo que ellos tienen las cosas claras, que tienen un técnico que lo hace muy bien… Pero nosotros necesitamos ganar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vamos Ciclón (@vamosciclon)

- Anuncio -
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios