Connect with us

Pretemporada

Discutieron y se fueron

Los hermanos Romero tuvieron un cruce con Monarriz y abandonaron la práctica en la Ciudad Deportiva. El problema fue por uno de los asistentes de Angel y Óscar.

Publicado

on

san lorenzo romero
Foto: Prensa San Lorenzo

Fue una mañana movida. Es que mientras los juveniles de San Lorenzo se preparaban para el amistoso contra All Boys, del otro lado pasaba algo inesperado que terminó en una discusión y enojo de los hermanos Romero, quienes se retiraron de la Ciudad Deportiva de la práctica tras una discusión con Diego Monarriz.

¿Qué pasó? Resulta que desde que llegaron a Buenos Aires, Angel y Óscar se mueven junto a varios asistentes que, usualmente, suelen acompañarlos a los entrenamientos. Sin embargo, uno de ellos se empezó a mover por una zona que solo comparten los jugadores en la cancha auxiliar y al entrenador no le gustó para nada. Ahí empezó todo.

Ante esta situación, el DT discutió con ese allegado. Luego, percatado de este problema, el primero que se sumó fue Angel y más tarde Óscar. Por ahí, alguna palabra de más cayó mal, y todo terminó en un chispazo fuerte que derivó en el enojo de los gemelos paraguayos al momento que estaban haciendo la entrada en calor.

Los hermanos Romero, de 27 años, llegaron a San Lorenzo a mediados del 2019 y terminaron el año siendo jugadores clave en el equipo de Monarriz. Pese a que todo indica que sería algo momentáneo y no habría mayores inconvenientes pensando a futuro, habrá que ver cómo sigue esta historia en las próximas horas…

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.