Connect with us

Mercado de Pases

“Marcelo fue fundamental en todo esto”

Los hermanos Romero ya están en viaje a Buenos Aires para realizarse la revisión médica y firmar su contrato con San Lorenzo. Antes de emprender vuela, Óscar destacó la importancia de Tinelli en la negociación.

Publicado

on

hermanos romero
Foto: Getty

Finalmente, después de varias semanas de negociaciones, Juan Antonio Pizzi está a unas horas de tener a sus flamantes refuerzos. Es que los hermanos Romero partieron desde el aeropuerto Silvio Pettirossi de Asunción para desembarcar en las próximas horas en Buenos Aires y así sumarse al plantel de San Lorenzo.

Los gemelos de 27 años ya están en el avión rumbo al país, donde se realizarán la revisión médica y luego firmarán su contrato con el Ciclón. Ángel, que viene de jugar durante los últimos años en Corinthians de Brasil, y Óscar, que se desempeñaba en el Shanghai Shenua de China, pondrán el gancho por tres temporadas.

Antes de partir, el ex enganche de Racing habló ante los medios paraguayos: “Jugar con mi hermano no tiene precio, era lo que queríamos, ambos hicimos el esfuerzo que debíamos para que se logre esto. La intención desde el primer momento era esa, de jugar juntos, al salir de nuestros respectivos clubes”.

Y agregó sobre la importancia de Marcelo Tinelli en las negociaciones para este feliz desenlace: “Fue fundamental en todo esto. Desde el primer momento se portó muy bien con nosotros. Llamó, preguntó la situación y se hizo cargo de todo. Lo único que le decíamos es que como él está acostumbrados a cumplir sueños, que cumpla también el nuestro”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.