Connect with us
romero san lorenzo romero san lorenzo

Superliga

Los Romero, diferenciados

Ángel y Óscar volvieron a trabajar al margen del plantel por haber llegado tarde a la práctica con permiso del club. Del equipo para enfrentar a Rosario Central, todavía no hay novedades.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Luego de haber trabajado al margen del plantel durante el fin de semana y que hayan entrenado a la par del grupo en la jornada de ayer, los hermanos Romero volvieron a practicar de forma diferenciada: Ángel y Óscar, con permiso para realizar trámites personales, llegaron más tarde a la Ciudad Deportiva y se ejercitaron en solitario.

Mientras continúan con la puesta a punto a la espera que Pizzi decida si pueden estar o no a disposición para el partido del sábado contra Rosario Central, por la tercera fecha de la Superliga, todavía el entrenador no hizo un ensayo formal y por ende no hay novedades en cuanto al armado del equipo.

Esta mañana, luego de los trabajos en el gimnasio, tácticos y ejercicios de definición en la cancha auxiliar, el DT repartió pecheras naranjas y azules y dispuso un entrenamiento de fútbol en espacios reducidos, pero con los futbolistas que suelen ser titulares mezclados con los suplentes y con rotación de arqueros.

Por su parte, además de la incertidumbre que genera la posible lesión de Adolfo Gaich, continúan trabajando aparte Elías Pereyra (contractura en el aductor izquierdo y pubialgia) y Ezequiel Cerutti (desgarro en el bíceps femoral derecho). Ambos, descartados para enfrentar al Canalla.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.