Connect with us

Mercado de Pases

¡Los Romero ya son de San Lorenzo!

Ángel y Óscar pasaron la revisión médica y fueron oficializados a través de las redes sociales. Acompañados de Lammens y Tinelli, firmaron sus contratos hasta junio de 2022.

Publicado

on

san lorenzo hermanos romero
Foto: Prensa San Lorenzo

Ángel y Óscar Romero ya son oficialmente jugadores de San Lorenzo. Después de un mes de negociaciones, el club confirmó este jueves por la noche a través de sus redes sociales que, finalmente, los hermanos paraguayos firmaron sus contratos por los próximas tres temporadas.

Luego de pasar la revisión médica en la Clínica Rossi, los futbolistas posaron con las camisetas del Ciclón acompañados por los máximos dirigentes del club: de un lado Matías Lammens y del otro Marcelo Tinelli, quien fue uno de los hombres clave para que esta negociación termine con final feliz.

¿En qué condición llegan? Ambos arribaron con el pase en su poder tras quedar libres de Corinthians de Brasil (Ángel) y Shanghai Shenua de China (Óscar) y San Lorenzo desembolsará cuatro millones de dólares por el 80 por ciento de la ficha de cada uno.

Este viernes al mediodía, luego de conocer a sus nuevos compañeros, el técnico y realizar su primera práctica, será la presentación oficial de los Romero en conferencia de prensa, sin la presencia de hinchas ni socios del club.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.