san lorenzo de almagro romero
in

Los Romero convocados para la Copa América

Oscar y Angel fueron incluidos en las lista definitiva de Paraguay para disputar el torneo de selecciones. Se van a perder buena parte de la pretemporada en San Lorenzo.

Los hermanos Romero seguirán por un tiempo más con su selección. Sus rendimientos en San Lorenzo y lo hecho en las dos últimas fechas de las Eliminatorias le permitieron que Eduardo Berizzo los elija para ser parte de los 28 convocados de Paraguay en la Copa América que comienza el domingo en Brasil.

La presencia de Oscar y Angel con la Albirroja no les permitirá estar en gran parte de la pretemporada que arranca la próxima semana en la Ciudad Deportiva. El combinado guaraní jugará su último partido de la fase de grupos el 28 de junio y dependerá si avanza o no para saber cuándo podrían regresar al club.

Los Romero, que tienen contrato vigente en San Lorenzo hasta mediados del 2022, participarán con Paraguay en el grupo A junto a Argentina, Bolivia, Chile y Uruguay. ¿Su debut? El próximo lunes a las 20 frente al combinado boliviano en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira.

La lista de Paraguay para la Copa América

san lorenzo de almagro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0