san lorenzo de almagro romero
in

Se despidieron los Romero: “Abrazo de gol para cada hincha”

Oscar y Angel enviaron un mensaje de despedida a los Cuervos luego de rescindir sus contratos en San Lorenzo. “¡Hasta siempre, Ciclón!”, escribieron en las redes.

Después del conflicto con la dirigencia de San Lorenzo, finalmente los hermanos Romero terminaron rescindiendo su vínculo pese a que todavía tenían contrato vigente hasta mediados del 2022. Los problemas económicos del club y una relación rota con Horacio Arreceygor, Mauro Cetto y parte del plantel, empujaron la salida polémica de los mellizos.

Desvinculados oficialmente del Ciclón, enviaron unas palabras de despedida a todo el pueblo azulgrana a través de sus redes sociales: “Con la tristeza propia del fin de un ciclo, rico en experiencias, positivas y negativas, con el orgullo de haber vestido esta camiseta, con la tranquilidad de haberlo dado todo, con un abrazo de gol para cada hincha, con el corazón agradecido por su apoyo irrestricto y con el deseo que muy pronto el club se vuelva a abrazar a la gloria, ¡Hasta siempre Ciclón!”.

Así, de una manera inesperada, se terminó el ciclo del Romero Team en Boedo. Angel llegó a jugar 4175 minutos repartidos en 54 partidos, con un total de 14 goles y 14 asistencias. Si bien Oscar disputó la misma cantidad de encuentros, sus minutos en cancha fueron algo menos: 3727, con 10 tantos convertidos y 7 pases gol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RomeroTeam (@romeroteam)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0