san lorenzo de almagro romero
in

“Los Romero son negociables”

Horacio Arreceygor se mostró abierto a escuchar alguna oferta por los mellizos paraguayos. “No hay intransferibles en San Lorenzo”, reconoció. ¿Seguirán en Boedo?

Horacio Arreceygor ya avisó que pese a los tiempos de austeridad que se vienen en San Lorenzo, buscarán hacer un esfuerzo para que los hermanos Romero continúen vistiendo la camiseta del Ciclón tras su participación con la selección guaraní en la doble fecha de Eliminatorias y, casi con seguridad, en la Copa América.

Sin embargo, el presidente en funciones todavía no le puso el candado a una posible salida de los melli: “Tuve una charla con ellos en Paraguay, cuando jugamos contra 12 de Octubre, sobre lo que esperaban en esta nueva etapa. Pero tenemos que tener una charla por la actual situación que tiene San Lorenzo, está pendiente. No hemos avanzado en nada con respecto a eso”.

Después, en diálogo con DirecTV Sports, fue consultado directamente si Oscar y Angel son negociables para la dirigencia azulgrana. Y Arreceygor no lo dudó: “Obvio que lo son. Vamos a evaluar o atender cualquier oferta por cualquier jugador del plantel. No hay intransferibles en San Lorenzo“.

El vínculo de los hermanos Romero con el CASLA finaliza en junio del próximo año. Por tanto, todo indica que deberían regresar una vez que finalice su participación con el combinado que dirige Eduarzo Berizzo. Eso sí, de acuerdo a lo que dijo el directivo, en el club no descartan transferirlos en caso de que llegue una buena oferta.