Connect with us

Pretemporada

Volvieron los melli

Después de varios días de ausencia, Soso volvió a contar este jueves con los hermanos Romero. Ahora debe definir si juegan contra Lanús.

Publicado

on

san lorenzo romero
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de varios días de ausencia por las Eliminatorias Sudamericanas, Mariano Soso volvió a contar este jueves con los hermanos Romero, quienes arribaron en la jornada de ayer a Buenos Aires y este jueves por la mañana ya estuvieron otra vez a las órdenes del entrenador en la Ciudad Deportiva.

Ahora, la gran pregunta es si podrán o no estar disponibles en la doble jornada amistosa contra Lanús. Casi sin tiempo de entrenamiento, el DT se basará mayormente en cómo ve a los mellis después del empate de la selección paraguaya ante Perú (1-1) y la victoria frente a Venezuela (0-1).

Eso sí, lo que hay que tener en cuenta es que el único de los hermanos que sumó rodaje en esta doble fecha fue Angel. El delantero acumuló 117 minutos repartidos entre los dos encuentros y marcó un doblete en el debut frente al combinado peruano, en Asunción.

En cambio, Oscar no fue utilizado por Eduardo Berizzo en ninguno de los partidos. Por lo tanto, sin rodaje, es el que tendría mayores posibilidades de estar presente frente al Granate, mañana a partir de las 10 en el Nuevo Gasómetro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad