Connect with us

Actualidad

Los Romero pegan la vuelta

San Lorenzo consiguió todos los permisos para repatriarlos desde Paraguay y en el trascurso de la semana estarán arribando al país. Desde Boedo, incluso, estiman que podrían llegar este miércoles.

Publicado

on

san lorenzo romero
Foto: Prensa San Lorenzo

Parece que la novela llega al final. Mientras San Lorenzo transita su tercer semana de entrenamientos en el predio de la AFA, ahora sí estaría todo en condiciones para que los hermanos Romero finalmente peguen la vuelta y empiecen a cumplir con la cuarentena obligatoria antes de sumarse al resto de sus compañeros.

Este martes hubo dos grandes novedades que dejaron encaminado el regreso de Angel y Oscar. Por la mañana, el Ciclón logró conseguir el permiso de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), el organismo que autoriza la entrada de vuelos no comerciales, y el chárter que los repatriará desde Asunción ya tiene los papeles en regla.

Otro de los temas que había provocado el retraso es que San Lorenzo debió gestionar ante el Ministerio de Salud no solo los permisos de los futbolistas, sino también del resto de las personas de su entorno (esposas, familiares y fisioterapeuta personal) que acompañarán a los melli a la Argentina. En las últimas horas se terminó de aprobar todo.

san lorenzo

Los Romero deberán cumplir con el aislamiento antes de sumarse al plantel.

Con la documentación finiquitada, y algunos temas económicos resueltos (al menos de palabra), todo está encaminado para que en esta semana pisen nuevamente suelo argentino. ¿Cuándo? Desde Boedo se animan a afirmar que será en el trascurso de este miércoles. Una vez que lleguen deberán empezar el aislamiento obligatorio de 14 días y continuar su preparación en una casa de country en Cañuelas que les consiguió el club.

Que estén guardados durante esas dos semanas implicará que no formen parte de la burbuja sanitaria que arrancaría todo el plantel de San Lorenzo el próximo lunes en el predio de Ezeiza durante diez días. Por lo tanto, en principio, se reintegrarán junto al resto de sus compañeros sobre mediados de septiembre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad