san lorenzo de almagro
in

Los hinchas contra Tinelli, Lammens y toda la CD: “Que se vayan todos”

El clima institucional es un horno en San Lorenzo y la gente le apuntó a los máximos responsables del presente del club. Fue en la vuelta del público al Pando, durante el clásico del básquet contra Boca.

San Lorenzo es un polvorín. Las cosas no están bien en la institución. Todo lo que está sucediendo es la consecuencia de una serie de decisiones que quienes conducen el club tomaron desde hace algunos años y hoy por hoy el club está pagando el precio de los errores cometidos anteriormente. Por eso la gente no paró de exteriorizar con gritos la bronca contenida.

La indignación de los hinchas viene acumulándose y aprovecharon para descargarse contra los dirigentes en la primera de cambio, durante el clásico del Súper 20 entre el Ciclón y Boca. Fue la primera vez que los Cuervos se reencontraban en el Polideportivo Roberto Pando después del arranque de la pandemia del Covid, allá por principios del 2020.

Oooooh, que se vayan todos/ oooooh/ oooooh / que se vayan todos / que no quede, ni uno solo“. Fue uno de los cánticos que bramó en pleno partido de básquet. Y hubo más. También cargaron contra el presidente Marcelo Tinelli, actualmente licenciado y con promesa de vuelta para el 2022, y Matías Lammens, el vice segundo y actual Ministro de Turismo y Deportes de la Nación que volvió a involucrarse en la política azulgrana una vez que MT se alejó.

Y esto parece que recién comienza. La vuelta masiva, aunque limitada, de los hinchas a la cancha recién se dará el lunes 11 de octubre, cuando el equipo de Paolo Montero (si es que aún continúa en el cargo) reciba a Colón en el Nuevo Gasómetro por la fecha 15 de la Liga Profesional. La bronca con la CD arrancó este jueves, pero todo indica que continuará…