Connect with us

institucionales

“Los hinchas de San Lorenzo tenemos que disfrutar un poco más”

Publicado

on

PALABRA AUTORIZADA. El presidente de San Lorenzo habló sobre la actualidad del club. (Foto: Infobae)

Matías Lammens está feliz por el momento que atraviesa el equipo de Guede, que tiene sus chances intactas de jugar la final del torneo. “Estamos pasando el mejor momento de la historia”, dijo el presidente.

Tras la eliminación en la primera ronda de la Libertadores, se oscureció el cielo de Boedo. Sin embargo, San Lorenzo supo resurgir, quedar puntero de la zona 1 del torneo local y soñar en grande con jugar la final del campeonato. Matías Lammens sabe que fue un golpe duro la eliminación copera, pero pretende que la gente valore todo lo demás: “Los hinchas de San Lorenzo tenemos que disfrutar un poco más. Estamos pasando el mejor momento de la historia. La vara está muy alta y nosotros hacemos que la gente nos exija más. San Lorenzo no es el club de los poderosos. A mí me tocó verlo campeón recién a los 15 años y sin tener cancha, por eso, tenemos que disfrutar más”, dijo en el programa San Lorenzo de América (AM 630).

Además, sacó chapa por las decisiones tomadas hasta acá: “Hay que tener la inteligencia para cambiar a tiempo. Cada técnico que elegimos salió campeón. Nadie esperaba quedar afuera en la primera ronda de la Copa Libertadores”, reconoció.

“La vara está muy alta y nosotros hacemos que la gente nos exija más”

Sobre Mercier, el dirigente dejó en claro cuáles son los pasos a seguir: “La idea es renovarle el contrato al Pichi y que se retire en San Lorenzo. Ante Huracán e Independiente fue la figura”, reconoció.

Además, habló sobre la AFA: “Nunca me interesó ser presidente de AFA, Marcelo está con ganas y tendrá mi apoyo total. En cuanto a nuestra continuidad, uno se va cansando y tiene un desgaste lógico. La idea es que si no sigo, pueda despegarme. Hay que lograr salir de los nombres propios, pero San Lorenzo es mi vida y si me necesita voy a estar. En diciembre veremos qué hacemos”.

Publicidad
Publicidad

Publicidad