Connect with us

Superliga

Los ánimos caldeados

PINTADAS. En Liniers repudian la localía de San Lorenzo. (Foto: Twitter)

Publicado

on

Tras la decisión de mudarse al Amalfitani, los hinchas de Vélez se manifestaron en contra de la localía de San Lorenzo. Por ahora se juega en Liniers, pero…

Después de conocer los problemas de estructura en la popular local del Nuevo Gasómetro, San Lorenzo decidió mudarse al Amalfitani para disputar la última fecha del Torneo Inicial ante Banfield. Sin embargo, no todo es tan simple como parece. Los hinchas de Vélez están que trinan con la noticia.

Mientras el equipo de Bassedas visitaba a Banfield, en las redes sociales se hizo viral una foto con una bandera en reclamo de la localía del Ciclón en Liniers. “Esta tribuna no se mancha con los colores que lo asesinaron. Justicia por Emma”, en referencia al caso Emmanuel Alvarez, asesinado el 15 de Marzo de 2008 en la previa de un partido ante San Lorenzo. Más tarde, varios hinchas de movilizaron a la puerta de la sede donde continuaron los reclamos.

#EnLiniersNoSeJuega es el hashtag que utilizan los Fortineros en repudio a “prestar” la cancha al Ciclón. Por el momento, se juega en el Amalfitani, pero…

bandera-velez-san-lorenzo-emmanuel

velez

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.