Connect with us

Mercado de Pases

Los jugadores a los que se le vence el contrato

Hay seis futbolistas cuyos vínculos finalizarán el próximo 30 de junio. Entre ellos, un juvenil que no debutó en Primera División y está cerca de quedar libre.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Vamos Ciclón

Mientras el fútbol continúa interrumpido, la dirigencia de San Lorenzo deberá revisar las situaciones de seis futbolistas, cuyos contratos vencerán el 30 de junio de 2020. Se trata de Sebastián Torrico, Fernando Monetti, Gonzalo Rodríguez, Federico Gattoni, Gerónimo Poblete y Adam Bareiro.

Torrico recuperó la titularidad desde la era Monarriz y hoy por hoy es una de las piezas clave del Ciclón. Antes del parate, el arquero había llegado a un acuerdo de palabra con el club y resta poner el gancho para sellar su continuidad. Continuará hasta mediados del 2021.

Monetti llegó en enero a préstamo de Atlético Nacional y tiene la opción de renovar el vínculo por doce meses  más. Sólo podría negarse a firmar la extensión si es que tiene una propuesta concreta de Europa, ya que tener una chance de demostrar en el Viejo Continente es uno de los anhelos del ex Gimnasia.

Gonzalo es uno de los primeros cambios de San Lorenzo del último tiempo pero su continuidad todavía es una incógnita ya que hasta el momento no se produjo una negociación con la dirigencia. Hace algunos meses, cuando fue apartado por Pizzi, pensó en retirarse del fútbol

Gattoni continúa siendo una de las novelas de Boedo. El representante del juvenil, viene negociando con el CASLA desde hace meses pero el acuerdo definitivo jamás llegó. Desde el 1 de enero legalmente está en condiciones de poder negociar con otro club para irse con el pase en su poder. Estuvo sonando como posibilidad en River.

Poblete renovó su préstamo a mediados del año pasado y su ficha pertenece al Metz de Francia. En 2018 el volante tenía una opción de compra de dos millones de dólares. Por ahora, no hubo ninguna comunicación desde la dirigencia con su representante.

Bareiro llegó cedido por el Monterrey de México y San Lorenzo deberá pagar siete millones de dólares si quiere quedarse con sus servicios. En Boedo está la idea de empezar a negociar por un nuevo préstamo. Habrá si ver si el conjunto mexicano es flexible o no ante esta posibilidad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.