san lorenzo de almagro gordillo
in

Los jugadores que recupera Dabove

El DT de San Lorenzo volvió a tener a disposición a Yeison Gordillo y Julián Palacios, que se recuperaron de sus lesiones. Eso sí, recién volverían para jugar por la Copa Sudamericana.

Sin dudas que parte de la atención de este viernes se la llevaron las nuevas bajas en San Lorenzo: Gino Peruzzi y Torito Rodríguez. Sin embargo, a su vez Diego Dabove estaba atento a lo que ocurría en uno de los sectores de la Ciudad Deportiva, donde se entrenó una parte del plantel.

Por un lado, los futbolistas que jugaron la mayor cantidad de minutos en Rosario trabajaron en el gimnasio del Nuevo Gasómetro, haciendo ejercicios regenerativos. Por otro, en una de las canchas auxiliares, estuvo el resto del grupo. Entre ellos, Yeison Gordillo y Julián Palacios, dos que se sumaron después de varias semanas afuera por lesión.

san lorenzo de almagro gordillo
Último partido de Gordillo: el 13 de marzo ante la U de Chile.

El colombiano viene faltando hace rato: no juega desde el 13 de marzo, cuando el Ciclón visitó a la Universidad de Chile y había sufrido una fractura incompleta del peroné izquierdo. El juvenil, en tanto, padecía un esguince medial en la rodilla derecho desde el 1-3 ante Santos, el 6 de abril en el Nuevo Gasómetro.

san lorenzo de almagro palacios
Palacios se lesionó el 6 de abril, en la derrota contra Santos.

Ahora bien, más allá de las buenas noticias de Gordillo y Palacios, es poco probable que participen del partido del domingo (14.20) contra Godoy Cruz. Más bien apuntan a que se nivelen futbolística y físicamente con el resto de sus compañeros y puedan estar el próximo jueves, día en que San Lorenzo reciba a 12 de Octubre por la Copa Sudamericana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0