Además de los tres puntos claves para seguir liderando el campeonato, la goleada de San Lorenzo ante Gimnasia le dio un envión anímico importante para empezar a meterse de lleno en otro de los objetivos importantes del semestre: la Copa Argentina, certamen en el que el Ciclón debuta este miércoles desde las 21 horas frente a Sarmiento de Resistencia.
Pensando en este mano a mano ante el equipo del Torneo Federal A, Rubén Darío Insúa recupera dos jugadores que no pudieron estar contra el Lobo. Se trata de Agustín Giay y Nahuel Barrios, quienes faltaron porque fueron suspendidos por un partido luego de las expulsiones que sufrieron en el clásico de barrio y ya están a disposición del cuerpo técnico.
El lateral derecho llegó lesionado del Sub 20 y todavía no sumó ni un solo minuto en lo que va del 2023 con la camiseta azulgrana. Aunque tenía chances de estar en Parque Patricios, el DT decidió preservarlo y ahora podría reaparecer en el Cementerio de los Elefantes. A su vez, el Perrito es uno de los habituales titulares del Gallego y se volvería a meter en el 11 inicial.
La vuelta al trabajo de San Lorenzo
El Ciclón volvió este lunes a los entrenamientos después del 4-0 del sábado con ejercicios regenerativos para los titulares y fútbol frente a un combinado de juveniles para los que fueron suplentes o directamente no jugaron. Mañana San Lorenzo realizará su última práctica (a las 16 horas) antes de viajar a Santa Fe y ahí se definirá el 11 inicial frente a Sarmiento.