- Anuncio-

Los jugadores que recupera Insúa para la Copa Argentina

Además de los tres puntos claves para seguir liderando el campeonato, la goleada de San Lorenzo ante Gimnasia le dio un envión anímico importante para empezar a meterse de lleno en otro de los objetivos importantes del semestre: la Copa Argentina, certamen en el que el Ciclón debuta este miércoles desde las 21 horas frente a Sarmiento de Resistencia.

- Anuncio -

Pensando en este mano a mano ante el equipo del Torneo Federal A, Rubén Darío Insúa recupera dos jugadores que no pudieron estar contra el Lobo. Se trata de Agustín Giay y Nahuel Barrios, quienes faltaron porque fueron suspendidos por un partido luego de las expulsiones que sufrieron en el clásico de barrio y ya están a disposición del cuerpo técnico.

agustin giay
Giay podría reaparecer en San Lorenzo.

El lateral derecho llegó lesionado del Sub 20 y todavía no sumó ni un solo minuto en lo que va del 2023 con la camiseta azulgrana. Aunque tenía chances de estar en Parque Patricios, el DT decidió preservarlo y ahora podría reaparecer en el Cementerio de los Elefantes. A su vez, el Perrito es uno de los habituales titulares del Gallego y se volvería a meter en el 11 inicial.

- Anuncio -
san lorenzo
Barrios regresará en la Copa Argentina.

La vuelta al trabajo de San Lorenzo

El Ciclón volvió este lunes a los entrenamientos después del 4-0 del sábado con ejercicios regenerativos para los titulares y fútbol frente a un combinado de juveniles para los que fueron suplentes o directamente no jugaron. Mañana San Lorenzo realizará su última práctica (a las 16 horas) antes de viajar a Santa Fe y ahí se definirá el 11 inicial frente a Sarmiento.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios