San Lorenzo sigue teniendo protagonismo en las selecciones juveniles. Este sábado finalizó la semana de entrenamientos de la Sub-20 de Argentina, que se prepara para disputar el Mundial de Chile a partir del 27 de septiembre, y el Ciclón estuvo representado por Teo Rodríguez Pagano, Ignacio Perruzzi y Branco Salinardi.
El ciclo de trabajo se cerró con un amistoso contra Gimnasia de La Plata en Ezeiza, donde el equipo de Diego Placente se impuso por 2-1. En ese encuentro, que constó de dos tiempos con varias modificaciones, los tres jugadores azulgranas tuvieron la oportunidad de sumar minutos y mostrarse de cara a la conformación del plantel que viajará a la Copa del Mundo juvenil.
#Sub20 Ensayo de fútbol ante @gimnasiaoficial 💪 pic.twitter.com/RCNptZUr36
— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) September 6, 2025
Tras el ensayo, los futbolistas quedaron liberados y ya no formarán parte de los entrenamientos de la Selección. De hecho, este lunes volverán a ponerse a disposición de Damián Ayude en la Ciudad Deportiva, donde San Lorenzo comenzará a preparar el clásico contra Racing, que se jugará el viernes a las 19 horas en el Cilindro de Avellaneda por la octava fecha del Torneo Clausura.
En cuanto al futuro inmediato, la atención está puesta en la lista definitiva que dará Placente en los próximos días. Allí se definirá si alguno, o incluso los tres, de los jugadores del Ciclón tendrán la chance de representar a la Argentina en Chile. Cabe recordar que el seleccionado compartirá el Grupo D junto a Italia, Australia y Cuba.