- Anuncio-

Los lesionados de San Lorenzo: ¿Qué tienen y cuándo vuelven?

Uno de los rivales más duros que tuvo San Lorenzo en lo que va de abril no fue un equipo en específico, sino la seguidilla de jugadores que Rubén Insúa fue perdiendo en el camino. El Gallego se las fue arreglando para que las ausencias no se notaran tanto, pero lo cierto es que las bajas se sienten y mucho en Boedo, porque se trata en algunos casos, de futbolistas que eran fija en el equipo titular. Mirá cada situación, caso por caso.

- Anuncio -

agustin martegani

Agustín Martegani: el zurdo sufrió un esguince grave externo en su tobillo izquierdo el 4 de abril en Venezuela, en el partido contra Estudiantes de Mérida. Insúa le venía dando posibilidades de arranque y había mencionado en varias ocasiones que ya se había ganado un lugar. Si su evolución se mantiene como hasta ahora, no estaría el sábado contra Vélez pero reaparecería el miércoles 3 de mayo en la visita a Palestino por la Copa Sudamericana.

- Anuncio -

ezequiel cerutti

Ezequiel Cerutti: ya pasaron dos semanas desde que se desgarró en el aductor derecho y todavía no está para volver. Si bien los tiempos que marcaba la recuperación ya se cumplieron, extraoficialmente el Pocho se habría resentido de la lesión. Es, seguramente, el caso más difícil de anticipar en cuanto a su regreso.

adam bareiro

Adam Bareiro: el delantero sufrió una grave herida en el tobillo izquierdo en el partido con Fortaleza, por el cual tuvieron que darle ocho puntos de sutura y se quedó afuera de los concentrados contra Platense. Posiblemente sea evaluado para jugar el fin de semana en Liniers, pero si la evolución no es favorable, al igual que Martegani, apuntaría para el duelo copero en Chile.

san lorenzo

Jeremías James: sufrió la más grave de las lesiones rompiéndose el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el 9 de julio del año pasado, ante Boca. El plazo de recuperación estimado duró algo más de lo pensado porque, en principio, se esperaba que vuelva a las canchas para marzo de este año. Actualmente se está sumando progresivamente a la par de sus compañeros y la idea es que en los primeros días de mayo empiece a entrar en la consideración de Insúa.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios