- Anuncio-

Los ocho jugadores que deben volver y los dos que San Lorenzo podría repescar

Rubén Insua hizo un pedido. El entrenador de San Lorenzo pretende incorporar “seis o siete jugadores de jerarquía” de cara a la próxima temporada. Pero más allá de las caras nuevas que decida contratar, dentro del plantel 2024 tendrá a disposición a ocho futbolistas que regresarán de sus respectivos préstamos y la posibilidad de repescar a dos que están en otros clubes. Cada caso será analizado.

- Anuncio -

Los que tienen que volver

jose devecchi
Devecchi tiene que pegar la vuelta.

Dentro del grupo de los que tienen que volver se encuentran varios juveniles que por diferentes motivos no se pudieron acomodar en Primera. El jugador de más trayectoria que deberá pegar la vuelta es José Devecchi, quien tuvo sus chances de mostrarse en el Ciclón pero fue cedido a Sarmiento de Junín y emprenderá su regreso después de jugar 21 partidos en el año.

san lorenzo
Alexander Díaz festejando uno de sus goles en Ferro.

Otros de los más conocidos que deben volver son Alexander Díaz y Julián Palacios. El Tanque tuvo una buena temporada con Ferro, donde fue pieza importante disputando 27 encuentros y convirtiendo cinco goles; mientras que el volante alternó buenas y malas en el Goiás. Eso sí, debido al calendario del fútbol brasileño tuvo bastante más rodaje: 48 partidos y tres goles.

- Anuncio -
san lorenzo
Sequeira jugando uno de sus pocos partidos en Talleres.

¿Más casos? Luis Sequeira (14 partidos) y Francisco Flores (10) regresarán de Talleres y Atlético Tucumán, respectivamente, ya que ambos clubes decidieron no hacer uso de la opción de compra de un millón de dólares por el 50% de sus fichas; Francisco Galván (9 ) y Agustín Lamosa (13) volverán de Mitre de Santiago del Estero; y Agustín Peralta Bauer, quien no jugó ni un solo minuto en Quilmes, también pegará la vuelta.

Los dos jugadores que podría repescar

Por dos jugadores que San Lorenzo decidió prestar, la dirigencia negoció la posibilidad de dos repescas en caso que lo llegue a necesitar: una en diciembre y otra en junio del año que viene. ¿De quiénes se trata? De Diego Calcaterra, que al igual que Devecchi fue cedido a Sarmiento de Junín, y de Jeremías James, actualmente en Barracas Central.

Calcaterra, que disputó 16 partidos en el Verde, se ganó la titularidad desde mediados de año jugando como volante central (Insua lo ponía de zaguero) y hasta tuvo el plus de ser citado a la Sub 23 Argentina, plantel que compartió con Gonzalo Luján. James, en tanto, fue cedido en septiembre para que vaya tomando rodaje luego de una dura lesión en la rodilla  y apenas sumó 26′ en dos juegos.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios