Los palos de Jalil Elías a la dirigencia luego de caerse su vuelta a San Lorenzo

El volante tenía un acuerdo total para regresar a Boedo, pero el pase se cayó a último momento y se descargo en las redes sociales.

Jalil Elías

Se podía intuir que la relación entre San Lorenzo y Jalil Elías no iba a terminar bien. El volante de 28 años ya tenía un acuerdo total para volver al club e incluso había superado la revisión médica a la espera de un llamado para firmar su contrato. Sin embargo, esa comunicación por parte de la dirigencia jamás llegó y el pase se terminó cayendo…

El motivo, básicamente, tuvo que ver con que se cayó el pase de Elián Irala al Inter de Porto Alegre y él iba a ser su reemplazante. A partir de ahí, otra cuestión que se fue sumando y se desconocía, al menos públicamente, hasta antes del arreglo: una deuda de su paso anterior que rondaría los 30 millones de pesos y con intereses alcanzó a triplicarse.

Más allá del pedido expreso de Russo, que admitió post victoria ante Racing haber hablado con el jugador y que lo necesitaba dentro del plantel, pasaron los días y a Elías no lo volvieron a contactar. Entonces, en las últimas horas eligió sus redes sociales para hacer su descargo y apuntar indirectamente contra la dirigencia por el desplante.

En su primera historia en Instagram, puso dos caritas de payasos. Enseguida, escribió “Al club lo hace grande su gente“, junto a un corazón rojo y otro azul dejando en claro que estaba hablando de San Lorenzo. Y por último, como para no dejar dudas su enojo, replicó una frase de Rubén Darío Insua: “‘El tiempo pone las cosas en su lugar’. RDI“.

Así, Elías, que en su momento decidió no renovar e irse libre de Boedo, se suma a otros protagonistas del último tiempo que terminaron enemistados con la CD que comanda Marcelo Moretti, como ser los casos de Augusto Batalla o el propio Gallego, al que citó el mediocampista que ahora buscará cerrar con otro club para continuar con su carrera.

Las historias de Elías tras su frustrado regreso

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
Exit mobile version