Connect with us

Actualidad

¿Qué puesto hay que reforzar?

¿QUE QUERRÁ EL CHARRÚA? Aguirre avisó que "hay que esperar". (Foto: Télam)

Publicado

on

En el nuevo mercado, el Ciclón podrá realizar dos incorporaciones. Teniendo en cuenta lo que pasó en el último semestre, ¿Dónde se tiene que reforzar?

Terminó la competencia oficial del 2016 y en Boedo ya se comienza a planificar la competencia del 2016: la segunda parte del Campeonato 2016/17 y la primera mitad de la Copa Libertadores.

Si bien no hay salidas ni llegadas confirmadas, en San Lorenzo, tercero con 28 puntos por diferencia de goles superado por Newell’s en el certamen local, comienzan los primeros movimientos. Casi seguro que Emmanuel Mas no seguirá en Boedo, también podrían salir Nico Blandi o Martín Cauteruccio. Por otra parte, Marcelo Meli es una posibilidad y Nacho Piatti ilusiona con el regreso.

En este escenario, sabiendo que hay dos cupos disponibles en el mercado. ¿Qué puesto considerás fundamental reforzar de cara al 2017?

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.