- Anuncio-

Los rivales de la Copa: Independiente ganó con suplentes y Palmeiras campeón

El conjunto ecuatoriano, rival de San Lorenzo el miércoles, guardó a sus titulares y sumó de a tres. Los brasileños, por su parte, dieron vuelta la serie ante Santos y son tricampeones del Paulista.

San Lorenzo tendrá una parada brava este miércoles en Quito, ante Independiente del Valle. Como consecuencia de ello, el sábado por la Copa de la Liga, Rubén Insua decidió colocar un equipo repleto de habituales suplentes en el cotejo que culminó con derrota por 2 a 0 frente a Defensa y Justicia por la Copa de la Liga.

- Anuncio -

Por su parte, el rival del Ciclón en la segunda fecha de la Copa Libertadores, realizó lo propio. Javier Gandolfi, el DT argentino que dirigió la temporada pasada a Talleres de Córdoba, puso un 11 alternativo contra Libertad por la séptima fecha del torneo ecuatoriano y goleó 3 a 0. De este modo, se mantiene como escolta en la liga, a razón de 15 puntos.

Palmeiras campeón

El caso de Palmeiras fue distinto al de San Lorenzo e Independiente del Valle, ya que priorizó, al menos en el inicio de la Copa, el campeonato Paulista. Ante el Ciclón puso equipo suplente porque le tocaba en medio de la final contra Santos, donde había perdido la ida por 1-0 en condición de visitante. Pero de local la historia cambió: ganó 2-0 con goles de Raphael Veiga y Aníbal Moreno, dio vuelta la serie y ganó por tercera vez consecutiva el certamen regional.

- Anuncio -

¿Cómo le fue a Liverpool?

Con la necesidad de conseguir un triunfo luego del mal arranque en el torneo uruguayo, Emiliano Alfaro, ex jugador de San Lorenzo y actual entrenador del Liverpool, salió a jugar contra Fénix con un mix entre titulares y suplentes. Y consiguió el resultado esperado: ganó 3 a 1 como visitante, sumó su séptimo punto en la misma cantidad de partidos y logró salir del fondo de la tabla.

Cuándo se juega la segunda fecha de la Copa

san lorenzo palmeiras

El próximo partido de San Lorenzo por la Copa Libertadores será Independiente del Valle en el Estadio Banco Guayaquil, el próximo miércoles 10 de abril a partir de las 19 horas. Por su parte, Palmeiras recibirá a Liverpool un día más tarde: el jueves 11/4 desde las 21 en el Allianz Parque de Sao Paulo.

Cómo está el Grupo F

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios