Después del entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva, donde Paolo Montero confirmó al 11 inicial, el departamento de prensa de San Lorenzo difundió la lista de jugadores elegidos por el entrenador para estar disponibles en el partido de mañana ante Argentinos Juniors, a partir de las 18 horas.
La gran novedad pasa por la presencia de los hermanos Romero. Pese a las versiones que surgieron a través de las redes sociales luego de su salida del equipo y sus deseos de cambiar de aires, según afirmó Horacio Arreceygor, tanto Oscar como Angel están en la nómina de convocados y serán alternativas para recibir al Bicho.
Otra de las buenas noticias en la lista es la de Ezequiel Cerutti, quien se recuperó de un esguince medial de rodilla que sufrió a principios de julio y también formará parte del banco de suplentes. Así, Montero lo podrá utilizar por primera vez desde que regresó de su préstamo en Coritiba de Brasil. También vuelve Uvita Fernández, recuperado de un esguince de tobillo.

Quien no está concentrado es Gabriel Rojas. El lateral izquierdo, que venía siendo parte del 11 inicial, sufrió un traumatismo en la rodilla izquierda y quedó desafectado.