Connect with us

Actualidad

Los Romero, vuelta a Paraguay y el entrenamiento en cuarentena

El jugadores de San Lorenzo viajaron a su tierra natal y Oscar reconoció lo difícil que se hace seguir la rutina durante la pandemia. «Es complicado para un futbolista», dijo el melli.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de pasar más de dos meses de cuarentena obligatoria en Argentina, los hermanos Romero viajaron a Paraguay para estar más cerca de sus familias. Previa autorización de las autoridades del país vecino, viajaron vía terrestre y cruzaron la frontera por el puente Chaco-Corrientes rumbo a su tierra natal.

Como todos los jugadores del fútbol argentino, llevan más de dos meses sin realizar entrenamientos grupales tratando de mantenerse en forma en sus hogares. Sin embargo, Oscar reconoce que no se hace para nada fácil hacerlo de esta manera inédita por el coronavirus.

«Con Angel tratamos de estar entrenando siempre, pero es complicado para un futbolista. Uno que está acostumbrado a moverse, estar todo el día encerrado en casa es muy raro«, contó mientras esperaban hacer los trámites migratorios, en diálogo con el medio correntino La Dos.

san lorenzo romero

Los melli continuarán con la cuarentena en Paraguay.

«Es entendible por toda la situación que se está viviendo con la pandemia. Ahora esperando a que se solucione todo. Ojalá que eso sea pronto«, dijo el 10 del Ciclón, quien junto a su hermano deberá cumplir una estricta cuarentena en un hotel preparado para la ocasión.

Con contrato vigente en San Lorenzo hasta junio del 2022, todo indica que si bien no hay fecha estipulada para la vuelta al fútbol, deberán regresar al país para ponerse a disposición del cuerpo técnico que comanda Mariano Soso: «Siempre se habla con los dirigentes. Así que estamos tranquilos«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚽️🏡

Una publicación compartida de RomeroTeam (@romeroteam) el

Publicidad
Publicidad
Publicidad