Connect with us

Mercado de Pases

¿Qué jugadores deberían volver en junio?

San Lorenzo tiene seis futbolistas que tendrían que regresar de sus préstamos al final de la temporada. Enterate acá de quiénes se trata.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Vamos Ciclón

Aunque oficialmente sólo comunicó la suspensión de la actividad oficial hasta fin de marzo, está claro que el fútbol seguirá suspendido por un tiempo más debido a la pandemia del coronavirus. Y si bien todavía es temprano para pensar en nombres, en junio deberían regresar de sus préstamos varios futbolistas a San Lorenzo. ¿Quiénes son?

Uno de ellos es Elías Pereyra, quien está cedido en el Benfica B desde principios de año. El lateral izquierdo jugó tan solo dos partidos desde que arribó a Portugal y entrenó varias veces con el plantel profesional. Habrá que ver si los lusos hacen uso de la opción de compra valuada en 1.800.000 dólares, por el 80% de su ficha. En Boedo tiene vínculo hasta junio de 2021.

Otro de los players que debería regresar es Gabriel Rojas. El marcador de punta, de 22 años, está jugando en Peñarol desde hace una temporada y partió sin opción de compra. Sin embargo, debido a que se adueñó del puesto, en Uruguay se habló de la posibilidad que le renueven el préstamo o que compren una parte de su ficha. También tiene vínculo vigente en San Lorenzo hasta 30/6/21.

Gabriel Gudiño, que está jugando en el Cultural Leonesa de la tercera categoría de España (sin opción de compra) también debería pegar la vuelta. Hasta el momento, el volante de 28 años disputó 24 partidos entre la liga y la Copa del Rey, y contó que tiene ganas de tener revancha en el Ciclón. ¿Su contrato en Boedo? Finaliza en junio del próximo año.

Franco Moyano partió a principios del 2019 a Argentinos Juniors y a principios del 2020 renovó su préstamo con el Bicho. Desde que llegó Diego Dabove como DT disputó la mayoría de los partidos como titular y la dirigencia de La Paternal evalúa adquirir el 50% de la ficha que San Lorenzo valuó en 750 mil dólares. El vínculo del volante termina en junio de 2021.

En tanto, habrá que ver qué pasará con el futuro de Gonzalo Berterame, que fue uno de los goleadores de la Reserva bicampeona de Monarriz, y Santiago González, ya que ambos están a préstamo en Gimnasia y Esgrima de Mendoza. El Mágico, que había interrumpido su cesión en Nueva Chicago a fin del año pasado, tiene contrato con San Lorenzo hasta junio de 2022.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.