ezequiel cerutti
in

Los titulares que pierde San Lorenzo para el próximo partido

Bareiro y Cerutti fueron amonestados contra River y no podrán estar la semana que viene en Lanús. Así, llegarán limpios el clásico de barrio.

La derrota contra River no solo dejó a San Lorenzo aturdido sino que además Insúa perderá a dos de sus piezas titulares pensando en lo que viene. Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti sumaron su quinta amarilla y no van a poder estar disponibles para el partido de la fecha 21 ante Lanús, en La Fortaleza.

Los dos futbolistas fueron amonestados en la misma jugada. Sucedió a los 45 minutos del primer tiempo, cuando el paraguayo se preparaba para ejecutar un tiro libre y empujó a Pablo Solari, que lo incomodaba frente a la pelota. El delantero azulgrana lo empujó y Patricio Loustau les sacó tarjeta a los dos jugadores.

En ese momento, el Pocho avanzó sobre el futbolista del Millonario recriminándole su actitud y Enzo Pérez saltó a defender a su compañero. ¿Qué hizo el árbitro? Quiso frenar las reacciones en medio del tumulto y también los amonestó.

adam bareiro
Bareiro, suspendido.

De este modo, Bareiro y Cerutti deberán cumplir con la fecha de suspensión ante el Granate, el sábado que viene a partir de las 15.30 horas, y estarán disponibles para jugar el clásico de barrio contra Huracán en la jornada 22: el sábado 1 de octubre en el Nuevo Gasómetro, en el mismo horario.