Se acerca un duelo clave para San Lorenzo y hay que estar atento a todos los detalles. En este sentido, hay tres futbolistas que jugarán condicionados contra Liverpool de Uruguay por la tercera fecha de la Copa Libertadores porque están a una tarjeta amarilla de ser suspendidos para el siguiente partido.
Los jugadores que fueron amonestados ante Palmeiras e Independiente del Valle en los primeros encuentros del torneo fueron Francisco Perruzzi, Nahuel Barrios y Adam Bareiro. Por tanto, en caso de recibir la tercera, se perderán la cuarta jornada frente a los ecuatorianos, el 9 de mayo en el Nuevo Gasómetro.
Agustín Giay, Jhohan Romaña, Cristian Ferreira y Gastón Campi son las otras piezas que habitualmente juegan como titulares que fueron amonestados en lo que va del torneo, aunque todavía tienen margen para regular e intentar no perderse alguno de los siguientes partidos de la zona.
Lo que se le viene a San Lorenzo en la Copa Libertadores
El siguiente encuentro que jugará San Lorenzo por el certamen continental será este martes 23 de abril a las 21 horas contra Liverpool en el estadio Centenario de Montevideo. Allí, el equipo que ahora dirige Leandro Romagnoli necesita conseguir su primera victoria del certamen para seguir pensando en la posibilidad de pasar a los octavos de final.
Luego jugará dos partidos seguidos en el Pedro Bidegain: el jueves 9/5 recibirá a Independiente del Valle a las 19 horas por la cuarta fecha y el jueves 16/5 enfrentará a Liverpool desde las 21 por la quinta jornada. El cierre del grupo será en Brasil. ¿Cuándo? El jueves 30/5 a partir de las 19 contra Palmeiras.