- Anuncio-

Los tres titulares que terminaron tocados en San Lorenzo

Fue la única preocupación que se llevó Rubén Insúa tras uno de los mejores partidos de su ciclo: tres jugadores importantes terminaron tocados tras la victoria de San Lorenzo ante Lanús, por la primera fecha de la Copa de la Liga. ¿De quiénes se trata? De Iván Leguizamón, de Nahuel Barrios y de Adam Bareiro.

- Anuncio -
ivan leguizamon
Legui salió a los 10′ del complemento.

Legui todavía no está del todo recuperado de un esguince de tobillo que sufrió hace 20 días. “No está en plenitud y apenas empezó el segundo tiempo lo pisaron y quedó rengueando. Por eso tuvimos que acelerar el ingreso de Auzqui (a los 10′ del segundo tiempo)”, comentó sobre su situación el Gallego, en conferencia de prensa.


El Perrito, que fue uno de los más castigados por los futbolistas del Granate, terminó con una molestia en el muslo derecho y por eso fue reemplazado por Carlos Sánchez a los 34′ del complemento. “Se le endureció un poco el posterior cuando hizo un taco. Si no hubiese tenido esa pequeña molestia, que esperemos no sea nada, hubiese continuado”, dijo el DT.

- Anuncio -
adam bareiro
El paraguayo fue sustituido en el final del partido.

El Príncipe tampoco pudo completar el partido: salió a los 40′ del ST para que Federico Girotti juegue sus primeros minutos en San Lorenzo. ¿Qué tiene? “Terminó un poco golpeado y tuvo una paralítica, nada demasiado importante“, afirmó Insúa, que trajo algo de alivio por la situación de los tres jugadores pensando en el próximo compromiso: el sábado ante Belgrano en el Pedro Bidegain.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios