Connect with us

Mercado de Pases

Los volantes apuntados por San Lorenzo

Mariano Soso tiene la idea de reforzar la mitad de la cancha y aparecieron dos de los nombres que San Lorenzo evalúa para incorporar. Mirá de quiénes se trata.

Publicado

on

Foto: Vamos Ciclón

Mientras San Lorenzo está a la espera de la confirmación oficial para el regreso a los entrenamientos, la Secretaría Técnica se mantiene a la expectativa del mercado. Es que Mariano Soso está buscando un volante de contención y trascendieron dos nombres que integran una lista de posibles refuerzos pensando en la vuelta a la actividad tras el parate.

Uno de ellos es Ezequiel Piovi, que viene de jugar cedido durante la última temporada en Arsenal. El mediocampista de 28 años comenzó su carrera en Lamadrid y tuvo pasos por el Messina del ascenso de Italia, Fénix y Almagro, club que es dueño de su pase. Independiente es uno de los equipos que lo está buscando y ya preguntó por un préstamo. Sin embargo, el Tricolor pretende consumar una venta. Tiene vínculo hasta junio del 2021.

san lorenzo

Piovi, una de las alternativas.

El otro jugador apuntado es Esteban Rolón. El volante de 25 años arrancó su carrera en Argentinos Juniors y fue una de las figuras en el Ascenso a Primera del Bicho de Heinze, en 2017. Dio el salto a Europa para jugar en el Málaga de España, pero no pudo acomodarse y tras el descenso, fue cedido un año al Genoa italiano. A mediados del 2019 regresó al conjunto andaluz y tuvo escasa participación en un equipo que se salvó bajar de categoría una vez más a una fecha del final del certamen. Su vínculo también finaliza el 30/6 del próximo año.

Rolón jugó seis partidos en la última temporada.

No son muchas las variantes que tiene Soso en ese sector de la cancha. A la salida de Gerónimo Poblete, se le sumó Franco Moyano, que parecía que iba a ser una variante pero fue prestado otra vez a Argentinos Juniors. El Torito Rodríguez es la principal opción con la que cuenta el técnico. Además, podría aparecer en el plantel algún que otro mediocampista juvenil, como Alexis Sabella. ¿Vendrá un nuevo refuerzo?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.