- Anuncio-

Los volantes que suenan en San Lorenzo ¿para reemplazar a Elías?

A Jalil Elías se le vence el contrato el 31 de diciembre. En San Lorenzo buscan renovarle el vínculo, pero sigue sin aceptar las propuestas de los dirigentes y todo indica que se irá con el pase en su poder a partir del 1 de enero. En este contexto, por Boedo ya empiezan a sonar algunos nombres como opciones en ese sector de la cancha.

- Anuncio -

Un viejo conocido

Uno de los apuntados ya estuvo en la mira en mercados de pases anteriores y es un viejo conocido de la casa como Robert Piris Da Motta, que había llegado al Ciclón a principios del 2017. Dejó el club en 2018 y pasó por Flamengo, Genclerbirligi de Turquía y ahora está en Cerro Porteño, donde tiene contrato hasta diciembre.

- Anuncio -

La ventaja del mediocampista de 29 años es que conoce el club y dejó un buen recuerdo durante su paso por San Lorenzo. La contra es su inactividad a raíz de una lesión en el hombro de la cual todavía se está recuperando. Este año disputó 24 partidos (20 como titular) y no juega desde el 7 de junio en un partido de Copa Libertadores ante Bolívar.

Otro nombre en carpeta

san lorenzo

- Anuncio -

Además de Piris Da Motta, también interesa Franco Zuculini, que está con el pase libre después de jugar en el SPAL de la Serie B italiana. Se inició en Racing en 2008 y luego pasó por Hoffenheim (Alemania), Genoa, Bologna, Hellas Verona y Venezia (Italia) y Zaragoza (España). Entre medio, jugó en Arsenal (2014), Colón (2018/19) y Defensor Sporting de Uruguay (2020).

El hermano de Bruno, el jugador de River, tiene 32 años y en el último año apenas jugó 29 minutos repartidos en cuatro partidos (de los 38 de la temporada) en un equipo que terminó descendiendo. ¿El dato? Su carrera no fue fácil porque padeció tres roturas de ligamentos cruzados que casi lo alejan del fútbol: Zaragoza en 2013, Bologna en 2015 y Hellas Verona en 2017.

- Anuncio -
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios