san lorenzo de almagro melano
in

Melano, a punto de ser prestado

El delantero no tiene lugar en San Lorenzo y por estas horas se definiría su cesión a Central Córdoba. Los detalles…

Lucas Melano, quien llegó hace apenas seis meses a San Lorenzo, está muy cerca de marcharse a préstamo. Hay varios clubes que vienen consultando por su situación y en Boedo están dispuestos a aceptar propuestas porque Paolo Montero, el nuevo DT del Ciclón, no lo tendrá en cuenta.

Aunque la posibilidad de que emigre a Estudiantes de La Plata parecía tomar fuerza, durante las últimas horas el equipo que aceleró fue Central Córdoba de Santiago del Estero y el arreglo está cerca. El futbolista de 28 años, que tiene vínculo en el CASLA hasta 2023, se iría cedido (sin cargo) por una temporada.

¿Qué faltaría definir? Los números de su contrato. Como suele suceder cuando le vienen a buscar un jugador a San Lorenzo, el salario que percibe Melano está lejos del alcance de varios equipos. En este caso, el santiagueño. Por eso, con tal de liberarse de al menos una parte del sueldo, Central Córdoba y el Ciclón compartirían la paga del ex Atlético Tucumán. Si llegan a un acuerdo, se va.

san lorenzo de almagro melano
Melano llegó en febrero y ya se iría de San Lorenzo.

El cordobés apenas jugó 512 minutos con la camiseta azulgrana después de arribar a Boedo en el último y errático mercado de pases, en el que junto a él la CD contrató a cinco futbolistas: dos que ya no están (Franco Troyansky y Diego Braghieri), uno al que también le buscan salida (Jalil Elías) y otro que permanecería en el club (Yeison Gordillo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0